• cover image

Margarita Hernández

Cuando empezamos a trabajar en el taller vi la necesidad de aprender a escribir, pensé que no podía, pero con mucho esfuerzo lo logré, para poder llevar los controles.

Ver más

Auxiliar de Salud

“Yo conozco la utilizad de muchas plantas medicinales; en las reuniones con otras auxiliares de diferentes comunidades, tengo la oportunidad de compartir mis conocimientos y aprender de otras auxiliares”

Ver más

María Efi Uh

“Cuanto fui a la escuela para padres, aprendí a poner límites a mi hijo, a comunicarse mejor con mi familia, valorarme como persona y ama de casa. Antes no disfrutaba cocinar, lo veía más como una obligación de esposa, ahora valoro el trabajo que hago y cocino con gusto”.

Ver más

Miguel Noh Pat

“Fundación es un grupo de gente que nos ayuda a organizarnos para trasformar nuestra comunidad, nuestra forma de pensar y vivir”.

Ver más

Delmi Canul Tec

“Delmi Canul Tec, estudiante de turismo, hotelería y alimentos que participó en el proyecto Noma México Comunidad Yaxunah”.

Ver más

Landy María Tzuc

Landy María Tzuc, artesana que participó en el proyecto mexicaba “Nos gustó que nos tomen en cuenta. Nos pidieron mucha calidad. Este trabajo es algo que soñamos.

Ver más